in

Artistas y niños realizan un conmovedor video para despedir a Barack Obama de la mejor manera

El Presidente Barack Obama se ha ganado el respeto y la admiración de la gran mayoría de ciudadanos que viven en Estados Unidos, quienes sin importar su sexualidad, religión, profesión, o edad, se han sentido parte de un todo; Una unión que ha sido característica en los 8 años de gobierno de Obama y que culminan el próximo 20 de enero.

Obama ha sido un ejemplo a seguir para todos los niños, el verdadero futuro no solo de Estados Unidos, sino del mundo.

A pocos días de culminar su período presidencial, artistas, maestros, políticos, niños, amigos y familiares le dan las gracias a Obama por haber llevado a cabo un excelente gobierno, por sus cambios en pro de la unión de los ciudadanos y el respeto de sus derechos.

No hay nada más gratificante como profesional que escuchar a los niños decir: “Yo quiero ser como tú”; Eso ha logrado Obama con sus acciones, humildad y respeto hacia todos. Ahora muchos niños son capaces de decir: “Yo quiero ser presidente de los Estados Unidos”.

Con este hermoso video, artistas del mundo del espectáculo, niños y personas que tuvieron la oportunidad de interactuar con el presidente le dan las gracias a Barack Obama por sus ganas incansables de ayudar, apoyar, incluir y enseñarle al país los verdaderos valores que llevarán a Estados Unidos al éxito; sin importar que otros lleguen con ansias de poder y cambios radicales.

Mira el video a continuación en homenaje a Barack Obama

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Obama

Obama le dio unas lecciones a Trump de cómo hacer una tremenda fiesta…

Obama

Las bellas palabras de agradecimiento que le ofrecieron a Obama en una carta abierta