,

Artista le rinde homenaje a los inmigrantes en NYC con unas peculiares cabinas telefónicas

Un artista se las juega todas para alzar la voz de los inmigrantes

cabinas
AMAN MOJADIDI.- Newsy / YouTube

Como parte de una increíble iniciativa a favor de la comunidad inmigrante, unas nuevas cabinas telefónicas en la Times Square de Nueva York tienen un particular uso que sorprende a todos sus habitantes: estas no realizan llamadas, en realidad cuentan historias maravillosas e inspiradoras de extranjeros en Estados Unidos. (Ver video al final)

Más para leer: Otorgarán 15,000 oportunidades de trabajo a inmigrantes para salvar negocios estadounidenses

La iniciativa realizada por el artista, hijo de inmigrantes provenientes de Afghanistán, Aman Mojadidi, es parte de una nueva instalación que se encuentra en Nueva York, y cuya finalidad no es otra sino hacer escuchar las voces silenciadas de los inmigrantes e incentivar a otros a que cuenten sus propias historias, sin importar su estatus, según informó Newsy.

El proyecto guarda setenta voces de inmigrantes que residen en Nueva York o en las cercanías y aunque constituye apenas una pequeña fracción de lo que esto representa en el país, le permite a todos compartir su historia.

cabinas
AMAN MOJADIDI.- Newsy / YouTube

Historias inspiradoras y conmovedoras podrán llegar lejos en el país para demostrar realmente quiénes son los inmigrantes.

“Gente que vino a través de las fronteras, gente que viene a Estados Unidos, gente que quiere instalarse aquí para hacer una vida mejor para sí mismos, no debe ser algo a lo que se teme.” Señaló el artista.

¿Quieres dejar tu huella?

Dentro de las cabinas telefónicas se encuentran libros en donde podrás encontrar mayor información relacionada con las voces que se escuchan y cuentan sus historias, podrás grabar tus propios mensajes y escribir a su vez un mensaje para el mundo.

Más para leer: Surge falso Obama que podría desatar la nueva catástrofe mundial

Un mexicano ya dejó su huella e informó que llegó como indocumentado al país y se encargó de transformar las vidas de estudiantes indocumentados para que se conviertan en nuevos líderes y modelos para seguir.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Guadalajara

Ingenieros alertan de gran riesgo que podría sufrir Guadalajara

Trump

Trump hace el ridículo al inicio de su nueva y desesperada campaña para impulsar su Gobierno