in

Arrestan a conferencista de derecha, simpatizante de Trump, tras altercado con mujer durante evento “Ok to be white”

Durante el evento hubo consignas tales como “vuelve a casa nazi”.

LUCIAN WINTRICH.- Viva Noticias

El creador de “Twinks for Trump” fue arrestado tras protagonizar un incidente con una mujer en un evento llamado “Ok to be white” (Está bien ser blanco). Se trata del blogger de derecha Lucian Wintrich de The Gateway Pundit, quien tuvo un altercado con una feminista en la Universidad de Connecticut.

El conservador fue enfrentado por Catherine Gregory, feminista y asesora en Quinebaug Valley College, quien caminó hacia el podio de Wintrich, se paró frente a él, tomó sus documentos de discurso y se dirigió de inmediato a la salida. El conferencista la persiguió y la tomó por la espalda en su afán por recuperar los papeles.

Durante el altercado varias personas se avalanzaron en contra y a favor del orador. La policía tuvo que intervenir y Wintrich fue arrestado acusado de violar la paz. Una vez en custodia tuvo que pagar una fianza de $1,000 dólares para salir en libertad.

En el incidente que ocurrió el martes por la noche, además del conferencista de 29 años también fue capturado un estudiante identificado como Sean Miller, de 19, acusado de violación de la paz y conducta delictiva después de supuestamente haber roto una ventana de vidrio. Miller también recobró su libertad tras el pago de la fianza de $1,000 dólares.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Ex fiscal de Estados Unidos asegura que no se salva nadie en de la investigación de Mueller

Flynn

Congresista que siempre tuvo la razón sobre Flynn ahora predice el futuro del yerno de Trump