in

Arrestan a profesor de escuela tiroteada en Parkland, Florida

Dos personas terminaron arrestadas luego que el arma del docente fuera disparada.

Un descuido no terminó bien, aunque a decir verdad pudo haber sido peor, para un profesor de la escuela secundaria en Parkland, Florida. El establecimiento donde el pasado 14 de febrero se registró un mortal tiroteo que cobró la vida de 17 personas, entre estudiantes y maestros.

El docente de química fue arrestado después de que dejara olvidada y cargada su arma de fuego, una Glock 9 mm, en un baño público de acuerdo a la Oficina del Sheriff del Condado de Broward. La situación ya era delicada pero lo aún más preocupante del caso es que la pistola fue encontrada por un hombre sin techo que logró activarla. No se sabe si en un acto a propósito o accidentalmente, pero según las autoridades lo cierto es que el hombre efectuó un disparó que fue a dar contra la pared.

Sean Simpson de 43 años de edad es el profesor involucrado en este incidente con su arma que de acuerdo a los registros cuenta con los permisos legales. Simpson es el mismo docente que tras el tiroteo en la secundaria Marjory Stoneman Douglas había apoyado la idea del presidente Donald Trump sobre armar a los maestros en las escuelas. Una medida que muchos sobrevivientes de la masacre en su escuela han rechazado.

Simpson fue arrestado y acusado por las autoridades de no guardar de manera segura un arma de fuego. Luego, tras pagar una fianza en efectivo de $250 dólares el profesor fue liberado, informó el Miami Herald.

El hecho tuvo lugar el domingo, un día concurrido en Deerfield Beach Pier. Simpson aseguró que tras escuchar el disparo volvió al baño donde encontró a un sujeto que parecía ebrio, sosteniendo el arma de fuego. El hombre que activó el arma fue identificado como Joseph Spataro de 69 años de edad y fue acusado de disparar un arma mientras estaba intoxicado.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

¡A gritos! Hombre pide le quiten un consolador de su cuerpo

Obama

Si Trump despide a Mueller “la gente se lanzará a la calle” asegura exdirector de Obama