in

Arrestan a un pasajero de American Airlines que desató caos en el aire por una cerveza

Se enojó, peleó, persiguió a la sobrecargo y hasta escupió durante el incidente, dice el informe de FBI.

El avión se encontraba en el aire cuando un pasajero comenzó una fuerte pelea a bordo. El caos fue tal que al aterrizar el hombre terminó arrestado.

De acuerdo con una declaración jurada del Buró Federal de Investigaciones (FBI), el pasajero se enfureció cuando una azafata se negó a servirle otra cerveza. El sujeto se levantó de su asiento y persiguió a la sobrecargo por el pasillo agitándole los brazos en la cara y además se peleó con otro pasajero.

«Tiene que sentarse por favor. No beberás más cervezas. ¡Estaremos allí en una hora!», dijo la asistente pero Félix siguió discutiendo. El informe del FBI al que hace referencia The Washington Post señala que el hombre además sugirió que la azafata era su bartender.

Arrestan a un pasajero de American Airlines que desató caos en el aire por una cerveza
Arrestan a un pasajero de American Airlines que desató caos en el aire por una cerveza / Video YouTube

El informe del medio refiere que la discusión se registró una hora después de que el vuelo partió de Islas Vírgenes a Miami, Florida. El hombre fuera de control además parece haber escupido en la cara del otro pasajero y se rasgó la camisa. Dos oficiales de policía se levantaron y se enfrentaron con el sujeto identificado como Jason Felix.

El incidente del vuelo, registrado el miércoles pasado, fue grabado y el video ahora se ha hecho público en Internet. Las imágenes muestran parte del altercado y a otros que intentan intervenir para frenar al sujeto evidentemente molesto. Informes también señalan que Felix le gritó a uno de los hombres a bordo «voy a matarte. Sé que eres policía».

De acuerdo con el Post tras el aterrizaje, al menos cuatro oficiales abordaron el avión y escoltaron al «caótico» pasajero que quedó bajo arresto. Felix se enfrenta a cargos de interferir con una tripulación de vuelo, un delito que podría ser sentenciado hasta con 20 años de cárcel.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

ONU

Alarmas de un posible ataque en Israel encienden la región

racista

No sabía que lo estaban grabando: racista insulta a hispana y le dice que se regrese a México