in

Arrestan a mujer que agredió brutalmente con un ladrillo a anciano mexicano en California

Mientras lo golpeaba, la agresora le gritaba “vuelve a tu país, vuelve a México”, dijo una testigo.

La policía ha confirmado que obtuvieron una orden de arresto contra la mujer sospechosa de golpear despiadadamente con un ladrillo a un anciano de origen mexicano, y causarle serias heridas. Además de haberle gritado “vuelve a tu país, vuelve a México”. Derivado de esa orden, la presunta agresora ahora ya se encuentra tras las rejas.

“El arresto se realizó el martes 10 de julio de 2018 a las 10:00 p.m., cerca de la calle 60 y Crenshaw Avenue, en Los Angeles”, informó el Departamento de Sheriff de esa localidad.

La sospechosa ha sido identificada como Laquisha Jones a quienes las autoridades han descrito como “mujer negra de 30 años de edad y residente de Los Ángeles”. Jones es señalada de asalto con un arma mortal, se encuentra detenida y le fue impuesta una fianza de $200,000 dólares.

Agresión a mexicano

Hace una semana, el miércoles 4 de julio alrededor de las 7:30 p.m., Rodolfo Rodríguez de 92 años caminaba hacia un parque por una de las calles en Willowbrook, al sur de Los Ángeles. Entonces una mujer, acompañada de una niña, de pronto comenzó a golpearlo con un bloque de concreto.

Rodríguez asegura que la agresión fue tan de repente, sin mediar palabra. Después la mujer llamó a un grupo de hombres que estaba cerca para que siguieran golpeándolo. Jones les habría dicho que el anciano quería quitarle a su niña, algo que el agredido niega.

Arrestan a mujer que agredió brutalmente con un ladrillo a anciano mexicano en California
RODOLFO RODRÍGUEZ.- KTLA5 / Web

“Ni siquiera me encontré con su hija. […] Acababa de pasar y ella me empujó y me golpeó hasta que terminó”, declaró Rodríguez. Una testigo, Misbel Borjas, le dijo a CNN que vio a una mujer golpeando a Rodríguez en la cabeza con el bloque. “La escuché decir: ‘Vuelve a tu país, vuelve a México'”, le dijo a la cadena.

Rodríguez quien había llegado de México a visitar a su familia en Willowbrook, fue trasladado a un hospital para ser atendido. Ahora ya se encuentra en casa tratando de recuperarse no solo de la terrible experiencia sino también de las múltiples fracturas; pómulo, costillas, mandíbula y varios moretones en la cara y el cuerpo.

Foto, video y una investigación en curso

Una fotografía tomada por la testigo, de la sospechosa con el bloque de concreto en su mano, y también un video del anciano ensangrentado sobre la grama, forman parte de la investigación abierta en el Departamento del Sheriff de Los Ángeles.

“El arma no ha sido localizada. El motivo del asalto es desconocido en este momento. Los investigadores todavía están determinando si hay más sospechosos involucrados. La investigación está en curso. Los detectives están preguntando si alguien tiene información relacionada con este incidente. Queremos agradecer a los residentes locales por toda su amabilidad y apoyo mientras el Sr. Rodríguez se recupera”, dijo la policía a través de un comunicado.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe comunicarse con la Oficina de Homicidios del Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles al (323) 890-5500. Si prefiere proporcionar información anónimamente, puede llamar a “Crime Stoppers” marcando (800) 222-8477.

Posted by Misbel Borjas on Thursday, July 5, 2018

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Trump amenaza con incrementar aranceles y China responde con tomar represalias

China anuncia nueva demanda contra Estados Unidos

Tomi Lahren

Tomi Lahren critica a los demócratas por creer que tienen el “derecho” de enfrentarlos