in

Arrestan a la mamá adoptiva de la niña Sherin Mathews tras conocerse dato revelador previo a su muerte

Sini Mathews, madre adoptiva de Sherin, habría cometido un cruel acto contra la pequeña.

SHERIN Y SINI MATHEWS.- Viva Noticias

La desaparición y muerte de la niña Sherin Mathews sigue estremeciendo al país. Hoy de nuevo el caso vuelve a ser noticia. El Departamento de Policía de Richardson en Texas ha capturado a Sini Mathews, la mamá adoptiva de la pequeña.

De acuerdo al informe policial, la mujer es señalada de abandono o poner en riesgo a un menor. Investigaciones han determinado que Sini y Wesley, padres adoptivos, salieron a cenar el viernes 6 de octubre junto a su hija biológica y dejaron sola en casa a Sherin. Ese momento ocurrió la noche previa al día que la niña fue reportada como desaparecida.

Arrestan a la mamá adoptiva de Sherin Mathews, la niña de 3 años que murió bajo circunstancias sospechosas
SINI MATHEWS.- Richardson Police Department / Twitter

La acusada ahora se encuentra tras las rejas y le fue fijada una fianza de $250,000 dólares. Su esposo Wesley también se encuentra bajo arresto, desde el pasado 23 de octubre, tras confesar que Sherin había fallecido ahogada mientras él le daba a beber leche a pesar que ella no quería.

Luego de varios días de búsqueda y tras haber encontrado el cuerpo de la menor en una alcantarilla cerca de su casa, las autoridades confirmaron que se trataba de Sherin. Sin embargo, la oficina del forense en el Condado de Dallas continúa realizando estudios para determinar qué fue lo que en verdad provocó la muerte de la niña.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Pentágono

¿El Pentágono quiere la renuncia de Donald Trump? Esto fue lo que sugirió su cuenta en Twitter

Trump

Barack Obama supera a Donald Trump en la calificación de uno de sus estados más importantes