in

Arrestan a exnovio de Valerie Reyes, la joven hispana cuyo cuerpo fue encontrado dentro de una maleta

Según informes, días antes de su desaparición, la joven le había dicho a su madre que tenía miedo de que alguien la matara.

Después de horas de análisis de videos captados por cámaras de vigilancia y de interrogar a posibles testigos, la policía tiene a un sospechoso en el asesinato de la joven hispana Valerie Reyes, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de una maleta la semana pasada.

Las autoridades de New Rochelle, Nueva York, confirmaron este martes que la expareja de Valerie fue arrestado en conexión con la muerte de la joven. Un reporte de ABC reveló que el nombre del detenido es Javier de Silva de 24 años y que fue arrestado el lunes por la noche en Queens.

“…un sospechoso en Nueva York que había utilizado de manera fraudulenta la tarjeta ATM de la víctima Valerie Reyes. El individuo arrestado también se ve involucrado en la muerte de Valerie”, dijo la policía de Greenwich a través de un comunicado.

Valerie estaba desaparecida desde el 29 de enero y fue encontrada sin vida el pasado 5 de febrero dentro de una maleta, atada de pies y manos, a pocos metros de una carretera en Greenwich, Connecticut.

Días antes de su desaparición, la joven de 24 años había llamado a su madre muy asustada diciendo que alguien quería matarla, de acuerdo con un informe de CNN. Ella se había vuelto ansiosa y se sentía paranoica de estar sola.

La mamá, Norma Sánchez, dijo en una entrevista con WABC-TV que cuando le preguntó a su hija si alguien la había amenazado, y le preguntó por su ex, ella respondió “no”. Por ahora se desconoce si el sujeto bajo arresto es el exnovio con el que Valerie había termina su relación recientemente.

Resultados de la autopsia están pendientes de ser liberados y posteriormente la policía también dará a conocer los cargos a los que se podría enfrentar el sospechoso.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Biden

Joe Biden lidera la carrera demócrata para 2020 y ni siquiera se ha postulado

Corte de Nueva York aplaza por dos meses inicio del juicio contra "El Chapo"

Joaquín “Chapo” Guzmán es declarado culpable por narcotráfico; podría recibir cadena perpetua