in

Arrestan a estudiante que lanzó amenazas en una escuela de Carolina del Sur

Las amenazas fueron hechas por escrito y tras una investigación ocurrió el arresto.

La policía incrementó el número de oficiales y patrullas en los alrededores de Chapin High School en Carolina del Sur, debido a una amenaza por escrito encontrada este lunes dentro de la escuela. La sospecha apuntaba a que un estudiante era el responsable de ello.

Hoy los investigadores del condado de Lexington han confirmado el arresto de un joven de 17 años acusado de perturbar la escuela, violación de la paz y lesiones maliciosas a bienes inmuebles. La investigación sobre la amenaza sigue en curso.

“Nuestra investigación sobre esta amenaza comenzó el lunes cuando nos enteramos de una declaración escrita en la pared de un baño de Chapin High”, dijo el alguacil del condado de Lexington, Jay Koon. El sheriff agregó que cualquier amenaza es tomada muy en serio sin importar su forma.

El adolescente se encuentra detenido por el Departamento de Justicia Juvenil de Carolina del Sur. Su nombre no ha sido revelado debido a que se trata de un menor. Aparecerá en el Tribunal de Familia del Condado de Lexington en una fecha posterior.

 

Otro hecho similar sobre amenazas de un estudiante había sido registrado y resuelto previamente en la localidad de Swansea, siempre del condado de Lexington. La policía dijo el martes “identificamos al estudiante que fue reportado por haber hecho una amenaza […] Después de interrogarlo, determinamos que el estudiante no posee ningún arma”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

mexicano

Estudiante mexicano que murió en multihomicidio de Florida recibe este emotivo homenaje

Trump

Trump propone prohibir un complemento de las armas que las hace más letales