in

Arrestan al hombre que pateó a una señora de 78 años en el metro de Nueva York

ADVERTENCIA: fuertes imágenes

La policía finalmente arrestó al hombre que pateó a una señora de 78 años en el metro de Nueva York, después de que el video del ataque se hiciera viral en casi todas las redes sociales.

En el video se puede ver que el asaltante era un hombre alto y cubierto con varias prendas de ropa como un gorro, lentes, una chaqueta oscura, cuando golpeó a la señora mayor que se encontraba sentada en el tren y que no luchó por defenderse.

En medio de la conmoción, un testigo grabó los sucesos y el resto de las personas comenzaron a gritar al ataque sorprendidos, pero ninguno intervino para que cesaran los golpes, nunca lo detuvieron.

https://twitter.com/mapkpets/status/1109486058822082560

Hasta el momento se desconoce si las dos personas se conocían, y la señora apenas pudo limpiarse las lágrimas después del ataque.

Por fortuna, la policía logró identificar al sospechoso, según reportó CNN, y este fue arrestado y le dieron varios cargos por asalto.

Tras el ataque, la mujer quedó con varias heridas en el rostro pero fue atendida rápidamente por las autoridades de salud competentes. A la fecha ya fue dada de alta en el hospital y ha recibido ayuda del Departamento de Policía de Nueva York.

En redes sociales, el video se comparte hasta la fecha, aunque el incidente ocurrió el pasado 10 de marzo. No existen mayores explicaciones que revelen los motivos del asaltante o declaraciones posteriores de la mujer al ataque aunque pocas pudiesen ser suficientes para justificar este suceso.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Hillary Clinton

Lindsey Graham exige investigación contra Hillary Clinton mientras fanáticos gritan que la encierren

Trump

Donald Trump rompe el silencio desde que se culminó el informe de Robert Mueller