in

Arrestan al hermano de Nikolas Cruz por regresar al colegio de Parkland

El joven de 18 años amenazó con hacerse daño y hacer daño a otros.

El hermano del multihomicida, Nikolas Cruz, fue arrestado por ingresar al campus de la secundaria Marjory Stoneman Douglas, en Parkland, Florida, donde hace poco más de un mes ocurrió el ataque que cobró la vida de 17 personas.

Según información publicada por medios locales, Zachery Cruz, de 18 años, declaró a la policía que fue a la secundaria para “reflexionar sobre el tiroteo”. Aunque su ingreso fue después del horario escolar, cuando ya no habían estudiantes, su actitud ha levantado múltiples sospechas y no ha dejado conforme a los agentes. El joven podría ser acusado de allanamiento por entrar con su patineta a las instalaciones, después de que la policía le advirtió que evitara el lugar.

Nikolas Cruz
IMÁGENES ARCHIVO ZACHARY CRUZ.– Inside Edition / Youtube

El superintendente de las escuelas de Broward, Robert Runcie, explicó que “No fue una violación de la seguridad. Él entró a través de cualquier puerta abierta. Alguien lo vio y avisó de ello. Es algo extraño y entiendo que eso asuste a la gente”.

Después del tiroteo ocurrido el pasado 14 de febrero, Zachery dijo que no quería “seguir vivo” y que pensaba hacerse daño o hacer daño a otros. También comentó que se sentía “responsable y culpable” por lo ocurrido y que “posiblemente podría haberlo previsto”. El joven ha estado viviendo con un amigo de la familia desde entonces.

En su última audiencia, Nikolas Cruz fue acusado formalmente de 34 cargos por la matanza de Parkland.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

bomba

Bomba explota en Texas; se reporta un herido

Donald Trump Jr. estaría engañando a su esposa con la modelo Aubrey O’Day