in

Arrestan a agente de ICE por cargos de agresión agravada

El oficial roció con gas pimienta a su novia.

Un agente de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) recibió «una cucharada de su propia medicina» al ser arrestado por cuatro cargos de agresión agravada con un arma mortal y dos cargos de agresión.

Más para leer: ICE estaría usando tecnología anti-terrorista para capturar inmigrantes

Kristian Pérez, de 36 años, fue acusado de rociar con gas pimienta a su novia y a otro hombre fuera de un restaurante en el condado de El Paso. Posteriormente fue arrestado luego de intentar apuntar con un arma de fuego a un vehículo que estaba huyendo de la carretera, según documentos judiciales.

ICE
@KFOX14 / Twitter

Todo comenzó con una discusión de Pérez y su novia. En medio de la discusión, el agente de ICE roció con gas pimienta a la mujer y ella decidió huir del lugar a bordo una camioneta con otra persona.

En ese momento dio inicio una violenta persecución. El acompañante de la mujer pudo alertar a un patrullero del sheriff que se encontraba en la vía y pudo presenciar todo lo que estaba ocurriendo. El oficial fue testigo cuando Pérez chocó con toda la intención al carro donde estaba su novia.

Más para leer: Agentes de ICE cometen el peor y más descarado acto

Ambos vehículos fueron detenidos. El agente de ICE mostró su insignia al ser detenido, aunque igual fue arrestado. Sin embargo, poco tiempo después fue liberado tras pagar la fianza de 92,000 dólares.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Imágenes impactantes: Así luciría Donald Trump si fuera un refugiado

Trump confirma la muerte del hombre que intentó asesinar a su amigo congresista

Trump confirma la muerte del hombre que intentó asesinar a su amigo congresista