in

Arrestan a adolescente afuera de escuela en Texas con una máscara y armas de guerra

Por pocos segundos no ocurrió una terrible masacre en Dallas

A las afueras de una escuela en el área de Dallas, Texas, la policía arrestó a Diego Horta, un adolescente de 17 años que esperaba en un automóvil con armas de guerra, cientos de municiones, drogas y una máscara.

En estos momentos, nadie puede llegar a imaginarse siquiera lo que pudo haber ocurrido si no lo hubiesen atrapado a tiempo por una conducta sospechosa. El oficial Cruz Hernández, portavoz del Departamento en Rowlett, dijo que el agente se acercó al adolescente en medio de un patrullaje casual por el área y ahora celebran haberlo encontrado, según informó Fox News.

«Estamos contentos de que nuestro oficial lo haya encontrado temprano. Tenía el arma, la munición y una máscara. Sea lo que sea que previnimos, el resultado iba a ser muy malo».

Como si fuera una moda, tras la la masacre que ocurrió en la escuela de Parkland, en el estado de Florida, la venta de armas se ha incrementado en el país y aunque muchos aseguran que es por una búsqueda de «protección propia», la realidad es que este tipo de sucesos parecen repetirse e imitarse ahora de forma indiscriminada, como lo que acaba de ocurrir en Texas.

El comunicado oficial de la policía dijo que no había razones para investigar al joven que se encontraba afuera de la escuela, pero que tras la masacre en Florida, la policía está incrementando la seguridad en las zonas cercanas a instituciones escolares.

No se sabe en estos momentos cuál es la respuesta de defensa del joven, pero ya se le imputaron cargos como adulto por porte de armas, por posesión de drogas y se adjudicó una fianza en un millón de dólares.

Posteriormente a su arresto, encontraron en el teléfono del joven imágenes de pornografía infantil y el futuro de su condena por los cargos permanece en pausa mientras se desarrollen el resto de los eventos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Michigan

Tiroteo armado en Universidad de Michigan, policía busca al sospechoso

Trump

Descubren a la persona que envió carta con polvos sospechosos al hijo mayor de Trump