in

Arrestan a la actriz Heather Locklear, estrella de Melrose Place

La actriz fue llevada a un hospital y luego trasladada ante las autoridades para aclarar su situación.

Una llamada al 911 alertó sobre una situación violenta que se estaba registrando en la casa de la actriz Heather Locklear en Thousand Oaks, California, el domingo por la noche. De acuerdo con la policía del condado de Ventura, cuando los agentes llegaron a la residencia, Heather reaccionó fuera de control.

Heather, estrella de la serie Melrose Place de los 90′, aparentemente había agredido físicamente a su novio durante una pelea en la casa por lo que fue señalada de violencia doméstica. Los oficiales de la policía intentaron someter al orden a la actriz pero ella se opuso.

 

La actriz de 56 años, quien en varias ocasiones ha tenido que visitar clínicas de rehabilitación por una adicción a las drogas, también fue acusada de otros 3 cargos por agredir a los agentes. De acuerdo con varios medios, Heather fue llevada primero a un hospital para ser evaluada y posteriormente fue trasladada bajo arresto ante las autoridades.

Policía arresta a la actriz Heather Locklear, de Melrose Place
HEATHER LOCKLEAR.- Actriz arrestada por violencia doméstica y por agresión a la policía.

Tras pagar una fianza de $20,000 dólares la actriz fue liberada. Su audiencia ante un juez será en marzo, dentro de un par de semanas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

armas

Estadounidenses destruyen sus armas en protesta contra situación del país pero reciben la peor amenaza

FBI

Republicanos centran debate sobre armas en salud mental y errores del FBI