in

Arrestan a varios policías de Nueva York por participar de red de prostitución

¡Recibirán su merecido!

Algo muy grave se acaba de descubrir en las entrañas del Departamento de Policía del estado de Nueva York. Un nuevo reporte asegura que varios oficiales del Departamento policial de Nueva York fueron arrestados luego de que se descubriera que pertenecían a una red de apuestas y prostitución en la ciudad.

La red de prostitución en la que participaron varios policías de Nueva York se estaba llevando a cabo en un barrio en Queens. Cuando las autoridades lograron descubrir el delito, inmediatamente arrestó a los implicados y los acuso de participar en dicha red de prostitución.

Nueva York
NYPD.- Archivo / Pixabay

El Departamento de Policía de Nueva York informó este miércoles sobre la situación y publicó un contundente comunicado en el que defendió a la organización de este tipo de personas que pretenden manchar el honor de los policías de la ciudad:

“Hoy, quienes juraron y luego traicionaron al Departamento han sentido las consecuencias de esa infidelidad. La gente de este Departamento se mantiene correctamente al más alto nivel, y si no lo cumplen, la pena será rápida y severa. Agradezco al Comisionado Adjunto Joseph Reznick por la exhaustiva investigación realizada por la Oficina de Asuntos Internos, en asociación con la Oficina del Fiscal del Distrito de Queens, para erradicar esta actividad ilícita. Su unidad inició esta investigación y, al hacerlo, envió un mensaje claro: no hay lugar en el NYPD para el comportamiento criminal o no ético”.

Al menos 7 oficiales del NYPD (todos de distintos rangos policiales) fueron arrestados junto con varios ciudadanos que participaban en esta red de prostitución. Actualmente la investigación del caso está siendo manejada por la Oficina del Fiscal del Condado de Queens.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

trump

Aliados de Trump hicieron transferencias de dinero sospechosas después de reunión en la Torre Trump

republicano

El Congreso acaba de asestar un duro golpe a Donald Trump que lo deja temblando