in

Arrestan a un hombre por cazar ratas en la Interestatal 90

El sujeto fue señalado de apuntar con un rifle en la vía pública.

Un caso muy particular ocurrió el fin de semana en Seattle, Washington, donde un sujeto terminó arrestado. La policía ha dicho que se recibió una llamada al 911 sobre un hombre apuntando con un rifle en la vía pública.

“La policía de Seattle arrestó a un hombre en un cinturón verde cerca de la carretera interestatal 90 el domingo”, confirmaron las autoridades a través de un comunicado. El mismo informe dice que la alerta fue sobre el sujeto apuntando con un rifle airsoft de aspecto realista, al tráfico mientras cazaba ratas.

El reporte agrega que el suceso se registró pasado el medio día, alrededor de las 12:45pm, fue un motorista quien realizó la llamada de emergencia.

“Los oficiales llegaron y encontraron al hombre de 41 años en el campamento, que es visitado regularmente por el Equipo de Navegación de la ciudad, y lo llevaron bajo custodia”, dijo la policía.

En respuesta al arresto, el hombre detenido declaró a los oficiales que estaba usando el rifle de airsoft (aire suave) para “disparar a las ratas” en el campamento. La policía llevó al hombre a la cárcel del condado de King por el uso ilegal de un arma en un lugar público.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Putin

Putin asegura que sabía “desde un principio” que Mueller no hallaría colusión

Compañía de armas demanda a EE.UU por prohibir complemento que convierte a rifles en armas automáticas