in

Arrestan a probable responsable de abusar de mujer en coma que dio a luz

Se trata de un enfermero identificado como Nathan Sutherland, de 36 años.

Autoridades policiales de Arizona arrestaron a un sujeto sospechoso de haber abusado sexualmente de una mujer que permanece en coma desde hace diez años y que recientemente dio a luz.

De acuerdo con el portavoz del Departamento de Policía de Phoenix, Arizona, el sargento Tommy Thompson, el probable responsable fue identificado como Nathan Sutherland, de 36 años, un enfermero practicante con licencia en el centro médico Hacienda HealthCare encargado de atender a la paciente en el momento de la agresión sexual.

Tras aplicar una prueba de ADN al bebé de la paciente y a Sutherland se encontró que existe correlación, razón por la que fue acusado por violencia sexual y abuso de un adulto vulnerable, indicó Thompson.

“Desde el momento en que nos enteramos del crimen, estuvimos trabajando sin par siete días a la semana para resolver este caso”, comentó al respecto la jefa de la policía Jeri Williams.

El pasado 29 de diciembre, una mujer que permanece en estado vegetal durante más de 10 años dio a luz a un varón. Médicos del nosocomio señalaron desconocer que la mujer se encontraba embarazada hasta que notaron que emitía gemidos inusuales. Tras ser revisada por las enfermeras del lugar, se encontró que estaba en labor de parto, por lo que recurrieron a atenderla.

Ante esto, la portavoz del hospital Nancy Salmon sostuvo que el hospital se encuentra trabajando con transparencia y apertura en el trabajo de investigación que realiza la policía.

“Hacienda HealthCare ha estado en el negocio en el valle por más de 50 años y tiene una excelente reputación al brindar atención especializada de alta calidad para nuestros pacientes. Como proveedor de atención médica, no podemos hacer comentarios sobre ningún paciente debido a las leyes de privacidad estatal y federal”, agregó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

4 hipótesis en la misteriosa desaparición del avión donde viajaba futbolista argentino

4 hipótesis en la misteriosa desaparición del avión donde viajaba futbolista argentino

Trump

Trump reconoce a Guaidó como presidente encargado de Venezuela; Pompeo pide a Maduro dejar el cargo