in

Arrestan a oficial de Donald Trump en la EPA

Lo último que se sabe

Este jueves, el máximo oficial de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) para el sureste, por la administración de Donald Trump, fue arrestado por haber violado múltiples leyes asociadas al estado de Alabama.

El oficial Trey Glenn fue arrestado por ayudar a un bufete de abogados en contra de los intereses de la misma organización medioambiental, ya que llegó a ayudar a la compañía Drummond Co para que evitara los pagos de limpieza de desechos tóxicos.

Se sabe que Glenn fue también acusado de recibir dinero extra más allá del que su propio trabajo le ofrece y en calidad de uso no justificado.

Según reportó AP, el jefe interino de la EPA, Andrew Wheeler, se había negado a dar declaraciones el pasado martes y ahora dio este comunicado:

“Me acabo de enterar esta tarde. No he tenido la oportunidad de revisar el tema o de hablar con él en persona todavía [con Tres Glenn]”.

Y aunque Trey Glenn ha sido acusado en momentos anteriores por utilizar fondos de maneras inapropiadas como ocurrió en 2007, una vez más negó los cargos en su contra y aseguró que es completamente inocente:

“Los cargos en mi contra son infundados y serán defendidos vigorosamente. Soy inocente y espero mi reivindicación”, aseguró el acusado.

En el 2007, Trey Glenn habría realizado viajes personales que fueron “subsidiados” por una firma de relaciones públicas relacionada con el Departamento Ambiental de Alabama.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Trump

Ex fiscal asegura que Donald Trump debe renunciar a la presidencia

CNN

Juez se interpone en demanda de CNN contra Donald Trump