in

¿Cárcel o servicio comunitario? Las opciones de Daniela Castro tras robar en una tienda

La mercancía está valorada en 750 dólares.

La actriz mexicana de telenovelas, Danielle Stefani Arellano, mejor conocida como Daniela Castro, fue arrestada el pasado viernes en San Antonio, Texas, por haber robado ropa en una tienda.

La actriz es sospechosa de robar artículos por valor de entre 100 y 750 dólares de una cadena de marcas de lujo, tras haberlos sacado a escondidas en su bolso de mano; según informaron la policía local.

Según un reporte policial, el vigilante de seguridad vio cómo Arellano guardaba varios objetos de la tienda en su bolso y posteriormente se iba sin pagar. El personal de seguridad salió corriendo detrás de ella y la alcanzó en el estacionamiento, para después ser llevada a la oficina, donde reportaron el caso a la policía.

«Daniela Castro detenida en el día de ayer a las 3pm acusada de sacar en su bolsa ropa escondida valorada entre 100 a los 750 $ en la tienda Saks OFF 5th del centro comercial RIM en San Antonio, Texas, según las autoridades Castro pagó una fianza de $800 para obtener su libertad» publicó una cuenta de Twitter, adjuntando fotografías de la actriz.

Cuando los agentes revisaron las pertenencias de Arellano, descubrieron en el bolso tres pantalones, un suéter, una falda y algunas prendas de ropa deportiva. Arellano fue detenida, aunque pagó la fianza y logró salir ese mismo día.

Daniela Castro, conocida por telenovelas como «Me declaro culpable», aseguró que todo había sido un malentendido y que su abogado estaba trabajando en el caso. Sin embargo, sea como fuera, los internautas no perdonaron la noticia y rápidamente han publicado múltiples memes en burla.

Arellano ahora enfrenta otra posible multa de más de 2,000 dólares e incluso pena de cárcel. Todo dependerá si se declara inocente o culpable en la comparecencia que tendrá el próximo 29 de octubre; si opta por la primera opción, el proceso para demostrar su inocencia podría durar meses, pero si se declara culpable podría enfrentar el servicio comunitario.

«@danielacastro.oficial es detenida por uña en Estados Unidos tal vez como scort ya no le deja tanto y tiene que robar, o es parte de la publicidad de su nueva novela» publicó un usuario en Twitter junto a un meme que parece portada de telenovela.

https://twitter.com/HiDoMemes/status/1046889359352442882

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Manafort

Paul Manafort, exjefe de campaña de Trump, se reunió con el fiscal especial, Robert Mueller

pasajera

Aerolínea se ve obligada a retrasar vuelo debido a pasajera racista