in

Arrestan a hombre acusado de robo de Taylor Swift después de hacer dañar partes del campo de golf de Trump

Al menos 17,000 dólares en daños

Un hombre de Nueva Jersey fue arrestado a principios de esta semana después de presuntamente dañar parte del campo de golf del presidente estadounidense, Donald Trump, ubicado en Bedminster, NJ, después de hacer «donas» con las llantas de los vehículos en las zonas verdes, después de haber estado involucrado en un robo a Taylor Swift.

Richard J. McEwan, de 26 años, fue acusado de conducta criminal después de causar al menosUSD 17,000 en daños, según información publicada por CNBC, la policía dice que McEwan hizo donas dos veces en la última semana en dos zonas verdes diferentes.

Esta no es la primera vez que McEwan comete algún delito, ya que también fue arrestado el mes pasado por presuntamente irrumpir en la casa de playa de la cantante Taylor Swift en Rhode Island. La policía encontró a McEwan en la casa sin zapatos, que según él se quitó para ser «educado».

Según los informes, McEwan fue acusado de allanamiento de morada y entrada ilegal antes de ser liberado bajo fianza el 3 de septiembre. Más tarde, ese mismo día, se informaron los primeros signos de daños en el campo de golf de Trump. McEwan ha sido puesto en libertad y volverá para una futura cita en la corte.

«Un hombre de 26 años de Nueva Jersey ha sido acusado de conducta criminal por supuestamente conducir su automóvil al campo de golf de Trump en Bedminster, Nueva Jersey, y hacer ‘donas’ en zonas verdes», reza un tuit que contiene la fotografía del sospechoso.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

policías

Las Vegas: hombre afroamericano es asesinado por policías tras andar en bicicleta sin luz de seguridad

Walmart

Activistas por los derechos de las armas ponen a prueba la petición de Walmart de no portar armas en la tienda