in

Arrestan a estudiante que tenía un rifle y más de 2,000 rondas de municiones dentro de su auto

¡Qué peligro!

Oficiales de policía de la ciudad de Nevada arrestaron este jueves a un estudiante universitario que se encontraba dentro del campus universitario de Henderson, luego de que se descubriera que en su auto se encontraba un rifle con más de 2,000 rondas de municiones.

El auto del joven se encontraba estacionado dentro del campus universitario con las armas a simple vista; una situación que llamó la atención a varios estudiantes. Tras hacer uso de la campaña “ver algo, decir algo”, los estudiantes reportaron el caso a las autoridades, y ahora el joven, identificado con el nombre de Shayn David Streigel, fue arrestado por la policía.

“Shayn David Striegel, de 27 años, dijo a los oficiales que trabajaba para Rifle Dynamics y que había estado en el campo de tiro más temprano ese día” (trad.)

según informó el presidente de la universidad, Frederico Zaragoza, los reportes de avistamiento de armas en el auto del joven fueron recibidas a eso de las 6 de la tarde y, debido a que las armas están prohibidas dentro del recinto universitario, las autoridades llegaron enseguida.

Al ser interrogado, el estudiante Shayn David Streigel le aseguró a la policía que había olvidado que tenía en su auto el armamento con las municiones; sin embargo, esta excusa no parece tener mucho sentido, sobre todo cuando se sabe que varias personas podían ver el arma a través de los vidrios del automóvil.

“Aunque la policía no cree que exista una amenaza continua para Henderson o cualquiera de nuestros otros campus como resultado de este incidente, es un recordatorio importante de la efectividad de la campaña de seguridad pública ‘ver algo, decir algo'”, dijo Zaragoza.

El estudiante aun permanece detenido mientras continúan las averiguaciones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Donad Trump acaba de anunciar la cancelación de su viaje a Polonia debido al huracán Dorian

impeachment

Donald Trump lanza un “comando espacial de combate”