in

Arrestan a contribuyente republicano por insultar de la peor forma a Obama

Después intentó justificarse lanzando más insultos.

Steven Alembik, un contribuyente republicano que donó más de 20,000 dólares a la campaña gubernamental de Ron DeSantis y miles más a otros candidatos de su partido, fue arrestado luego de lanzar fuertes insultos raciales contra el expresidente, Barack Obama.

Según información publicada por Político, Alembik primero se quejó de que los comediantes afroamericanos sí podían decir chistes racistas pero que él no podía, a pesar de que en medio de su queja lanzaba fuertes insultos raciales. Después llamó al expresidente Obama un «maldito musulman n#ggar», a través de un mensaje publicado en su cuenta en Twitter y después continuó usando insultos racistas cuando se el pidió que explicara su comportamiento.

Alembik, un proveedor independiente de tecnología de la información de Boca Raton, admitió haber usado el insulto racista contra Obama luego de que el expresidente pronunciara un discurso criticando a Trump y al Partido Republicano a principios de mes.

Alembik, de 67 años, dijo que no era «del todo racista», pero usó varios insultos para quejarse de que los blancos deben contener algunos comentarios, y consideró que esto era una «doble moral».

«Steven Alembik dijo que no es racista, que creció en la década de los 50 y que los chicos solo hablaban así. Pero aquí él reconoce que habló enojado. Inicialmente no quería eliminar el tweet, pero se dio cuenta de que debería» publicó un usuario en Twitter, junto a una captura de pantalla donde se puede ver el insulto contra Obama.

«¿Así que alguien como Chris Rock puede subir al escenario y usar la palabra y no hay ningún problema? ¿Pero algún hombre blanco lo dice y es un racista? ¿De verdad» dijo Alembik en referencia a la palabra «n#ggar». «Crecí en Nueva York en los años 50. Nosotros éramos los kikes. Eran los n * ggers, ellos fueron los goyim. Y esos eran los spics» acotó, explicando apodos de la época.

EL contribuyente republicano racista intentó defenderse diciendo que era un «ser humano emocional» y aseguró que, aunque tiene un «filtro» en público, en Twitter no lo tiene, y por eso no tiene reparo en publicar insultos.

En el discurso de Obama que hizo molestar a Alembik, el expresidente advertía que durante las últimas décadas «La política de división, resentimiento y paranoia desafortundamente ha encontrado lugar en el Partido Republicano».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Partidario de Trump comenzó la pelea y después salió brutalmente humillado

Trump admite creer que "nunca" ganará el Premio Nobel de la Paz

La última predicción de Desert Tavares sepulta a Trump dos metros bajo tierra