in

Arrestan a candidato republicano por amenaza insana de iniciar un tiroteo

También le disparó a un hombre porque «intentó entrar a su casa»

Un candidato republicano, que perdió como gobernador por Oklahoma, fue arrestado después de haber hecho una amenaza insana de iniciar un tiroteo y de haber iniciado un enfrentamiento armado, en su propia casa.

Este jueves, Christopher Jonathan Barnett fue detenido sin derecho a fianza por haber escrito un manifiesto en el que amenazaba de muerte a un administrador de la universidad de Tulsa y a algunos fanáticos de fútbol de la misma institución, así como por haberle disparado a un hombre en lo que alega fue «defensa propia».

El candidato a gobernador habría publicado la amenaza en un sitio web para describir cómo iba a derribar la universidad y cómo iba a «volver loco» con eso al partido de izquierda.

escuela
ARMA (Archivo).-Pixabay / Web

«La mejor manera de transmitir un mensaje es la violencia. El sistema judicial ha fallado en Estados Unidos. Así que hacerte con una gran cantidad de muertes. Tienes que tomar a los idiotas como David Hogg y debes encontrar su punto de miedo. Si fuese un terrorista y realmente dañara a alguien en la Universidad de Tulsa, hay algunas cosas que haría», escribió.

Poco después, el candidato enumeró una lista de pasos «hipotéticos» con los que llevaría a cabo un tiroteo en masa contra los fanáticos de fútbol, a quienes también violaría y acusaría a otros de posesión de pornografía infantil.

En ese comunicado, Barnett hizo un llamado a la violencia en contra David Hogg (sobreviviente de la masacre de Parkland), por haberse convertido en un activista contra las armas, después de que hubo un tiroteo en su escuela.

Poco después, Barnett también disparó a un servidor de procesos que le entregó documentos legales a su casa. El excandidato aseguró que disparó a matar porque el hombre «había intentado entrar en su casa» y «tenía un arma».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Apple

Trump amenaza a Apple y dice que no estará exenta de aranceles para productos hechos en China

Trump

Miss Michigan, despojada de su título por comentarios ofensivos, se une a campaña de Trump