in

Arrestan a agente de Patrulla Fronteriza por un crimen atroz contra cinco mujeres

No podrás creer lo que hizo

Este sábado, las autoridades de Texas reportaron haber arrestado a un agente de la Patrulla Fronteriza por un imperdonable crimen que al parecer cometió y que lo convertiría en una especie de asesino en serie.

Según señaló el alguacil del condado de Webb, Martin Cuellar, el agente de Patrulla Fronteriza, Juan David Ortiz, fue acusado de haber asesinado a cuatro mujeres y de secuestrar a una quinta, de hecho esta última fue la que pudo escapar y reportar a las autoridades lo que había ocurrido.

El hombre tenía diez años sirviendo en el cargo como supervisor veterano para la Patrulla Fronteriza, según informó KGNS, y tras la revelación de esta testigo clave podría pasar una larga condena en prisión por sus crímenes.

El fiscal del distrito de Webb señaló que las autoridades pudieron atrapar Juan David Ortiz después de que este secuestró a la quinta mujer e intentó escapar sin mucho éxito. Con la persecución, el agente de Patrulla Fronteriza fue acorralado en el estacionamiento de un hotel en Laredo, Texas.

Ahora este hombre enfrenta los cuatro cargos de homicidio más uno de secuestro y se supone que tenía la función de “proteger al país” en su cargo como agente de la Patrulla Fronteriza

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

reportero

Reportero mentiroso hace como que se cae por el huracán Florence pero lo atrapan

John Kerry

John Kerry se burla de Trump porque tiene “la inseguridad de un adolescente”