in

Arrestado el sospechoso de enviar paquetes con material explosivo por aparecer en video

Se habría ocultado bajo el nombre de una demócrata.

Las autoridades federales arrestaron este viernes al primer sospechoso por el envío de una docena de paquetes a líderes demócratas y otras instituciones, que han tenido lugar en los últimos días. El arresto ocurrió en el área de Miami, Florida.

La portavoz del Departamento de Justicia, Sarah Isgur Flores, informó a través de su cuenta oficial de Twitter que la persona está bajo custodia y que se ofrecerá una rueda de prensa a lo largo del día para revelar más detalles.

“Podemos confirmar que una persona está bajo custodia. Tendremos una conferencia de prensa en el Departamento de Justicia a las 2:30 pm ET” comentó Flores en un tuit.

A primera hora de este viernes, la cifra de paquetes sospechosos subió a 12 luego de que se interceptaran los envíos dirigidos al senador demócrata, Cory Brooker, y otro dirigido al exdirector de Inteligencia Nacional, James Clapper. Anteriormente, fueron interceptados paquetes enviados al expresidente Barack Obama, la excandidata demócrata, Hillary Clinton, el actor Robert De Niro, el exvicepresidente Joe Biden, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, la representante de California, Maxine Waters, la sede de cadena de noticias CNN ubicada en Nueva York, y la sede del medio de comunicación Los Angeles Times. 

En el siguiente video: el sospechoso es arrestado en Florida

El Buró Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) confirmó este jueves que la legisladora demócrata, Debbie Wasserman Schultz, aparecía como remitente de los paquetes sospechosos, un nombre usado para respaldar la verdadera identidad del atacante. Los agentes también descubrieron que todos los paquetes habían sido enviados desde una oficina de correos ubicada en la ciudad de Opa-locka, por lo que se dirigieron al lugar y revisaron los videos de seguridad, donde descubrieron al sospechoso actualmente arrestado.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Joe Biden

“La prensa no es enemigo, los inmigrantes no son animales” Joe Biden manda crudo mensaje a Trump

paquetes

12 paquetes explosivos: 12 insultos de Donald Trump en Twitter