in

Arrestado tras abusar sexualmente de una menor de 13 años

Arrestado

Como Jonathan Adonay Benítez fue identificado el violador de una niña de 13 años en el mes de febrero, quien además presentaba cargos de asalto sexual con armas de fuego, un total de 3 procesos legales enfrenta este delincuente que fue arrestado.

La niña de 13 años fue violada por tres sujetos Jonathan Benítez quien fue arrestado, Kevin Benítez de 19 años y José Édgar Vázquez de 20 años quienes aún se encuentran prófugos de la justicia, pero la policía de Houston (HPS) se encuentra tras su rastro y aseguran estar cerca de encontrarlos.

Este suceso se registró el pasado 23 de febrero en Houston, los sujetos abusaron de la menor repetidas veces y la tenían amenazada con matarla a ella o algún miembro de su familia si se atrevía a delatarla, pero estas violaciones la niña quedó embarazada y tuvo que romper el silencio con sus padres quienes inmediatamente acudieron a denunciar a estos criminales.

arrestado

Los casos del detenido Jonathan Adonay Benítez son llevados bajo el cargo de la juez Renee Magee en la corte criminal 337 del condado de Harris.

Por parte de la comunidad en general y la HPD (División de Crímenes Sexuales) se agradece a los habitantes de Houston si conocen el paradero de los violadores restantes, José Edgar Vázquez y Jonathan Benítez comunicarse al teléfono 713.308.1180

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

accidente

Tres vehículos involucrados en accidente sobre Decker Boulevard

amenaza de bomba

Supuesta amenaza de bomba ocurrió en una televisora local