in

Arrepentido: Este veterano votó por Trump y ahora se une a los demócratas para derrotarlo

Se convirtió en la pesadilla del Presidente

Richard Ojeda, un veterano del ejército que votó por Donald Trump en las presidenciales de 2016, se arrepintió de haberle regalado su voto al Presidente de Estados Unidos y ahora se unió al Partido Demócrata para postularse como candidato demócrata al Congreso en representación de Virginia Occidental, un estado que ganó Trump en 2016 con el 49% de los votos.

Según un reporte publicado este miércoles por CNN, la campaña del veterano Richard Ojeda -quien perteneció al equipo de paracaidistas del ejército- ha sido “una misión de un solo hombre para llamar la atención sobre una de las regiones económicamente más desoladas del país”.

Actualmente el veterano se encuentra compitiendo en contra de la candidata republicana Carol Miller. El hecho de que Richard Ojeda haya votado por Trump en 2016 y ahora comparta su arrepentimiento, le ha hecho ganador de un gran apoyo de los votantes. Es por esto que hasta el presidente Trump ha mostrado su preocupación por el posible triunfo de Ojeda en el estado de Virginia Occidental.

“Me arrepiento de haber votado por él [por Trump]. En este momento todo parece un circo. Se trata de Twitter,” dejó dicho Richard Ojeda en una entrevista en Lewisburg. “Amigo, tú eres el presidente de EE.UU. No te preocupes por eso… ¡Enfócate en elevar este país!”, afirmó. “Hay un propósito para mí, y es el de despertar a la gente”.

La estratega demócrata Krystal Ball, quien ha trabajado con Richard Ortega, le dijo a CNN que el roll que está desempeñando este veterano arrepentido es muy simple: Se trata de convertir nuevamente al Partido Demócrata en el “campeón de la gente”. “No es Wall Street, ni Silicon Valley, ni ningún interés corporativo, sino la lucha por los trabajadores de todas las comunidades”, dijo Ball en referencia al papel que desempeña el veterano en el Partido Demócrata.

¡La fuerza está en la unión!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

México

¡Buenas noticias para todos los mexicanos!

inmigrantes

Expansión de centro de menores en Texas ahonda crisis humanitaria, según HRW