in

Arrastró a su pareja por la calle y ahora recibirá su merecido

Pensó que nadie lo observaba y ahora tendrá que pagar por lo que hizo

Foto collage / Viva Noticias

Un terrible video se había hecho viral hace algunos días en el que se mostraba a un hombre que arrastraba por el brazo a su pareja, en una de las calles de Lima, en Perú. Aunque el agresor no lo esperaba, fue grabado en el peor momento y ahora será sentenciado a prisión por al menos ocho meses. (Ver video al final)

Más para leer: Eduardo Yáñez golpea a un periodista y ahora Jorge Ramos lo enfrenta

Lo que pocos saben es que fue Anahí Aguilar, una amiga de la víctima, quien grabó de inmediato el video para denunciar al hombre que maltrató a la mujer en medio de la vía pública. Con solo su teléfono, publicó el video e hizo viral la prueba por la que lo sentenciarían, según informó CNN.

pareja
ARRASTRA A SU PAREJA POR LAS CALLES DE LIMA.- lamula externos / Youtube

El abogado del agresor aceptó los cargos de “tentativa de homicidio”, aunque aclaró que no la había arrastrado por la calle con intenciones de matarla. El terrible suceso fue repudiado hasta por la hermana del mismo hombre, quien aseguró sentir vergüenza por lo que había visto.

Nadie sabe hasta dónde pudo llegar esta situación si los vecinos no lo hubiesen detenido en ese momento, pues el odio que expresa en ese video pudo tener el peor de los desenlaces. Por fortuna, ahora se hará justicia, aunque para muchos, ocho meses no son suficientes para castigarlo por lo que hizo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

¿Los Obama mandaron un “mensaje oculto” a Trump?

Trump insultó a Puerto Rico y ahora el mismo Pitbull le da una respuesta perfecta