in

Arpaio ha perseguido a inmigrantes, y ahora mujer lo denuncia por hecho que tiene que ver con Trump

El polémico exalguacil Joe Arpaio tiene una nueva demanda a la cual responder. Sus actos en contra de los inmigrantes, como persecución y detención a través de sus patrullajes, le ha costado incluso tener que enfrentar juicio por desacato.

Pero ahora el jefe de policía de Maricopa vuelve a ser noticia. Una nueva demanda ha sido interpuesta contra Arpaio. La activista inmigrante Jacinta González Goodman, lo acusa de haberla detenido ilegalmente en marzo pasado durante una protesta contra Donald Trump.

Collage created using TurboCollage software from www.TurboCollage.com

En la querella presentada en una corte federal en Phoenix, la activista alega que tras la detención, Arpaio liberó a otros compañeros de la protesta, menos a ella. González asegura que la dejaron bajo arresto hasta el día siguiente para ser entrevistada por ICE y con la excusa de que debían verificar su estatus migratorio, a pesar que ella es ciudadana estadounidense.

La activista fue detenida por agentes policiales, durante una protesta contra el ahora presidente electo Donald Trump.

Collage created using TurboCollage software from www.TurboCollage.com

Joe Arpaio, de 84 años, pronto dejará el cargo luego de perder la reelección. En su lugar llegará el sargento retirado Paul Penzone, de quien los activistas esperan, ponga fin al acuerdo de colaboración que la policía tiene con ICE para detener a inmigrantes.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

perlita

Morirás de la RISA… Ahora estás invitado a los QUINCE de Perlita ¡No te lo puedes perder!

Dylan Roof

Acribilló a nueve personas y no se muestra arrepentido. ¿Será que sus días están contados?