in

Arnold Schwarzenegger a Trump: ‘Quiero aplastar tu cara contra una mesa’

Foto: Shutterstock Joe Seer/ Paul Hakimata Photography

El ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, no se deja intimidar ante Donald Trump y sigue la pelea. El nuevo anfitrión de “The New Celebrity Apprentice“, dijo en una entrevista a Men’s Journal que quería “aplastar la cara” del presidente contra una mesa.

“Nunca había hecho un reality show y pensé que sería interesante”, dijo Schwarzenegger a la revista. “Cuando Trump empezó a postularse para el cargo, me dije a mí mismo: Obviamente, no puede hacer las dos cosas “.

El actor de 69 años, respondió a los comentarios emitidos por el presidente Trump, donde lo acusó de haber bajado drásticamente el rating del reality show y además aseguró que había sido un mal gobernador.

“Llamé a mi asistente y le dije: Creo que lo que realmente debemos hacer es solicitar una reunión y regresar a Nueva York”, relató Schwarzenegger. Después hizo una pausa y enfatizó “Y entonces, simplemente… aplastar su cara en la mesa“.

“Y luego pensé: No podemos hacer eso tampoco. Creo que tengo que estar por encima de todo eso y ponerlo en su lugar. No entres en una discusión apestosa con un zorrillo”, agregó el actor.

En relación al tema, Arnold Schwarzenegger también publicó un video en Twitter en el que desafiaba al presidente Trump a “trabajar para todo el pueblo estadounidense tan agresivamente como trabaja por sus ratings“.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Florida

Residentes de Florida a favor de “ciudades santuario” en apoyo a inmigrantes

Kristen Stewart

La magistral venganza de Kristen Stewart contra Donald Trump