in

Arnold Schwarzenegger rompe el silencio tras su cirugía de corazón

Estas fueron sus palabras.

El reconocido actor de Hollywood y exgobernador del estado de California, Arnold Schwarzenegger, rompió el silencio este jueves en un video publicado desde su cuenta personal en Twitter, donde reveló los detalles de su cirugía a corazón abierto y de su estado de salud actual, a tan solo días de la emergencia cardíaca.

Arnold Schwarzenegger utilizó el video de casi 1 minuto para darle las gracias a todos sus seguidores por el apoyo que le brindaron en estos momentos difíciles y explico que, a pesar de haberse despertado con una gran cicatriz en su cuerpo, se siente “mucho mejor” ahora:

Arnold
ARNOLD SCHWARZENEGGER.-  @Schwarzenegger / Twitter

“Solo quiero que sepan que me siento mucho mejor”, dijo la estrella de ‘Terminator’. “No puedo decir, incluso con mi actitud positiva, que estoy genial porque aún no estoy genial. Genial es un nivel totalmente diferente. Pero yo estoy bien. Me siento bien. Recibo una buena atención, buenos doctores y buenas enfermeras, todo está fantástico”.

Luego de explicar las condiciones de salud actuales, el exgobernador de California mostró una partida de ajedrez que estaba jugando “para refrescar la mente y la memoria” mientras se encuentra de reposo tras su cirugía realizada a finales de marzo.

“Gracias a todos por su cariño. ¡Estamos avanzando!”, escribió Arnold desde su cuenta en Twitter.

La operación de emergencia le tomó de sorpresa al actor de Hollywood, quien se enteró de la gran operación luego de despertarse de la anestesia y ver su cicatriz. Desde su cuenta en Twitter explicó el pasado 2 de abril que estaba feliz de haber salido vivo de la sala de operaciones:

“Es cierto: ¡ya estoy de vuelta!”, dijo Arnold Schwarzenegger. “Me fui a dormir esperando despertarme con una pequeña incisión y me desperté con una grande, pero ¿adivinen qué? Me desperté, y eso es algo para estar agradecido. Gracias a los médicos y enfermeras. Estoy realmente lleno de gratitud por todos los mensajes amables”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Ann Coulter

Antes lo idolatraba y ahora Ann Coulter ataca a Trump y exige quitar a uno de sus hijos

ICE

Piden que investiguen a agentes de ICE tras muerte de matrimonio mexicano