,

Arnold Schwarzenegger lleva su pelea contra Trump al siguiente nivel

La pelea entre la estrella de cine de acción, Arnold Schwarzenegger, y el presidente Donald Trump, continúa y ha subido a un nuevo nivel. De acuerdo a información publicada por Político, el exgobernador de California estaría considerando comenzar una carrera en el Senado de los Estados Unidos.

[Así fue la pelea entre Donald Trump y Schwarzenegger tras su salida de The Apprentice]

En días recientes, Trump y Schwarzenegger tuvieron una disputa vía Twitter por el programa “The Apprentice“. El exgobernador intentó ser el anfitrión del programa pero los ratings bajaron y festo provocó su salida. Con toda la controversia que se ha generado, este podría ser el escenario ideal para comenzar una campaña política.

“Arnold Schwarzenegger no abandona voluntariamente “The apprentice”, fue despedido por sus malos (patéticos) ratings, no por mí”, dijo el presidente . “Triste final para un gran espectáculo”, agregó.

 

Arnold Schwarzenegger
Foto: Captura Twitter Realdonaldtrump

Varios miembros del GOP en California le dijeron a Político que Schwarzenegger estaría planeando una carrera para el 2018, por el asiento de la Senadora demócrata Dianne Feinstein. Aunque no se sabe todavía si Feinstein, que tendrá 85 años en el 2018, busque la reelección.

El portavoz de Schwarzenegger, Daniel Ketchell, no negó la posibilidad de que la estrella de cine comience su campaña por un puesto en el Senado.

[Arnold Schwarzenegger a Trump: ‘Quiero aplastar tu cara contra una mesa’]

“En este momento, el gobernador Schwarzenegger se enfoca en usar su plataforma para traer cierta sensibilidad y coherencia a Washington, luchando por una reforma de redistribución de distritos, como hicimos en California”, dijo Ketchell, según Politico. “Mantenemos todas nuestras opciones abiertas en cuanto a cómo podemos lograr eso”.

Arnold Schwarzenegger
Foto: Captura Twitter attn

Todo parece apuntar a que la estrella de Terminator continuará la pelea contra el presidente en un escenario más parejo y ahora a nivel político.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Obama

Obama admite haber intervenido los teléfonos de Trump según señala este video

veteranos

Demócratas presentan proyecto de ley para evitar deportación de veteranos