in

Arnold Schwarzenegger lanza un nuevo y contundente ataque en contra de Donald Trump

¡Esto fue lo que le dijo!

El ex gobernador del estado de California, el republicano Arnold Schwarzenegger, lanzó este miércoles un duro ataque en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, luego de que este emitiera varios comentarios ofensivos en contra del fallecido senador y héroe de guerra, John McCain.

Durante un entrevista para The Atlantic el actor también actor de Hollywood aseguró que el mandatario estadounidense debería hablar con la primera dama del país, Melania Trump, antes de que acuda a sus cuentas en distintas redes sociales para compartir mensajes de odio y burlas en contra de muchos, especialmente en contra del honor del senador que falleció en 2018 tras su dura lucha contra un cáncer cerebral.

California
ARNOLD SCHWARZENEGGER.-  Archivo / EFE

“¿Por qué no va a sentarse con su esposa por unos minutos, señor presidente, y escucha a la Primera Dama cuando está hablando de detener el acoso en línea”, dijo Schwarzenegger. “Ese es un gran mensaje. ¿Hacia dónde vamos? A tu manera, o a su manera”.

La recomendación de Schwarzenegger hacia Donald Trump de hablar con la Primera Dama se da debido a los esfuerzos que ha realizado Melania Trump con su campaña “Be Best” para luchar por el bienestar de los niños al evitar o prohibir el acoso desde la web. 

Durante la entrevista Schwarzenegger aprovechó la oportunidad para defender el honor del fallecido John McCain, a quien catalogó como una “persona increíble”, asegurando que Estados Unidos sería un mejor país si sus políticas siguieran los pasos del que fue senador republicano de Arizona por más de 31 años:

McCain
JOHN MCCAIN.-  HuffPost / Youtube

“Un ataque contra John McCain es absolutamente inaceptable si está vivo o muerto, pero incluso el doble de inaceptable desde que falleció hace unos meses”, dijo. “Estados Unidos sería afortunado si todos en Washington siguieran el ejemplo de McCain”.

Schwarzenegger se ha caracterizado por ser un fiel crítico de Donald Trump y de su Administración a pesar de formar parte del Partido Republicano.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Kushner

El padre de Jared Kushner se queja de perder negocios porque su hijo está en la Casa Blanca

inmigración

Expertos piden sistema de inmigración independiente y atender demoras