in

Arnold Schwarzenegger destroza a Trump frente a representantes de 200 naciones

Asegura que tenemos a un “desquiciado” liderando en Washington

El exgobernador del estado de California y actor de Hollywood, Arnold Schwarzenegger, participó este lunes en la Cumbre del Clima (COP24) realizada en Katowice, Polonia, donde decidió criticar el liderazgo del presidente Donald Trump en su discurso dirigido a representantes de 200 países.

Schwarzenegger, quien se ha caracterizado por ser un fiel crítico de la Administración de Trump (a pesar de tener una ideología republicana) y un fuerte activista en pro del clima, utilizó la oportunidad que le brindó la COP24 para hablarle a 200 países y expresarles su descontento con el trabajo del Gobierno de Trump con respecto a la problemática del cambio climático.

Durante su discurso explicó que el hecho de que el “desquiciado” de Trump se haya salido del importante Acuerdo Climático de París, eso no significa que Estados Unidos como país haya abandonado el acuerdo, pues son los gobiernos estatales y locales los que son responsables de controlar el 70% de las emisiones de gases de efecto invernadero que produce Estados Unidos.

“Cada vez que hablan sobre Estados Unidos, tiene razón cuando dicen que nuestro liderazgo en Washington está un poco atrasado, pero se equivocan cuando dicen que Estados Unidos abandonó el acuerdo de París”, dijo Schwarzenegger a los representantes de 200 países en el COP24. “Si miras un poco más allá de Washington, verás que son los estados y las ciudades, los gobiernos locales, los que controlan el 70 por ciento de nuestras emisiones”, dijo. ”Se está realizando un trabajo extraordinario a nivel estatal y municipal en Estados Unidos”. “Sí, tenemos un líder desquiciado en Washington que no está [en el acuerdo de París], que se salió, pero recuerden que Estados Unidos es más que solo Washington o un solo líder”.

El tema del cambio climático tiene contra la espada y la pared al mandatario estadounidense, sobre todo luego de que un informe federal revelara los duros efectos económicos y sociales que el calentamiento global representaría para Estados Unidos. A pesar de los alarmantes números, el presidente Donald Trump continúa con su teoría sobre la inexistencia del cambio climático y, peor aún, con su incredulidad sobre la responsabilidad de la raza humana en este desastre.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Huckabee

Huckabee Sanders y su padre acaban de ser humillados por la demócrata Ocasio-Cortez

migrantes

Autoridades mexicanas desconocen paradero de unos 3.000 migrantes en Tijuana