in

Arnold Schwarzenegger acaba de lanzar un potente insulto en contra de Donald Trump

¡Excelentes palabras!

El reconocido actor y exgobernador del estado de California, Arnold Schwarzenegger, acudió este lunes a su cuenta personal de Twitter para lanzar un contundente ataque en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, luego de que este apareciera en la cumbre de Helsinki junto al mandatario de Rusia, Vladimir Putin.

Arnold Schwarzenegger perdió la paciencia tras ver la escena de Donald Trump al lado de Vladimir Putin y decidió grabar un potente video en el que comparó al mandatario estadounidense con “un fideo mojado” y un “fanático” de su homólogo ruso.

Arnold
ARNOLD SCHWARZENEGGER.-  @Schwarzenegger / Twitter

“Te quedaste allí como un pequeño fideo mojado, como un pequeño fanático”, dijo Schwarzenegger en el video dirigido a Trump. “Me preguntaba cuándo le pedirías un autógrafo, una selfie o algo así”.

El exgobernador del estado de California no solo comparó a Trump con un fideo y un fanático de Putin, sino que también lo criticó por atacar a la comunidad de inteligencia y al Departamento de Justicia de Estados Unidos, mientras que le recordó al Presidente que el objetivo de su trabajo es poner a América primero, por encima de todas las cosas:

Presidente Trump, acabo de ver tu rueda de prensa con el presidente Putin y fue completamente vergonzosa. O sea, te quedaste ahí parado como si fueras un pequeño fideo mojado, como un pequeño fanático. Luego me estaba preguntando cuándo le pedirías un autógrafo, una selfie o algo parecido. O sea, literalmente destrozaste en esa conferencia de prensa al Comité de Inteligencia, al Departamento de Justicia y, lo más importante, a nuestro país. Eres el presidente de Estados Unidos, no deberías hacer eso. ¿Qué te pasa? ¿Qué paso con aquellas fuertes palabras de Ronald Reagan, cuando se paró en el Muro de Berlín y dijo ‘Gorbachov, ¡derriba este muro!”? ¿Qué pasó con todo eso?”

Arnold Schwarzenegger se ha caracterizado por ser un ferviente crítico de las políticas del presidente Donald Trump y lo ha humillado unas cuantas veces desde sus redes sociales cada vez que el mandatario estadounidense hace algo que no está en el agrado del exgobernador de California.

¡Excelentes palabras!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Emergencia: Se registra fuerte sismo seguido de explosión del volcán Kilauea

México

Ataque a México: Republicano se atreve a acusar a México de algo imperdonable