in

¿El Armagedón ocurrirá el próximo 21 de agosto? Mhoni Vidente lo responde con esta predicción

La clarividente auguró importantes cambios para el próximo 21 de agosto.

Collage / Viva Noticias

¿El fin del mundo está cerca? Ante la llegada del próximo eclipse solar, a llevarse a cabo el próximo 21 de agosto, han surgido toda clase de conjeturas e hipótesis que sugieren que podría llegar el fin de la humanidad. Ante esto, la astróloga mexicana Mhoni Vidente hizo una predicción.

Durante la transmisión del programa de radio de Don Cheto, la clarividente señaló que le “han preguntado mucho desde el 2012 que si se va a acabar la tierra y me han preguntado muchas veces…Esta vez sí es verdad”, señaló.

Más para leer: Mhoni Vidente hace una terrible predicción para la segunda mitad del año

“¿Qué va a pasar el 21 de agosto para adelante para toda la humanidad y toda la gente?”, preguntó. “Vienen cambios radicales para el ser humano…Dios está poniendo un límite al ser humano para que otra vez vuelva a creer y crear en el término espiritual”, comentó.

Según la mexicana, a partir de esta fecha y durante los próximos 13 meses llegará un cataclismo, que tendrá como sede la Casa Blanca de Estados Unidos. “Veo (también) a Rusia, China, Corea, varias naciones muy fuertes involucradas en cuestiones de cambiar el giro de la humanidad”, agregó.

Más para leer: Estas son las ciudades de EE.UU. y del mundo que desaparecerán con el deshielo de los glaciares

Aunque no precisó que sucederá, dejó en claro que algunos mandatarios perderán su cargo como el estadounidense y su similar venezolano. “El señor Donald Trump tiene los días contados igual que Nicolás Maduro. No tengan miedo”.

Por otra parte, señaló que el cambio climático traerá más consecuencias. “Hay que rezar. Realmente el clima esta cambiando porque Dios así lo quiere. En lugares donde no hacía frío empieza a hacer un calor tremendo. Viene otro ciclón fuertísimo categoría 5, empieza con “E”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

meteorito

¡Increible! Meteorito cae en el jardín de una casa en Georgia

atropelló

Se revela identidad del sujeto que atropelló a multitud en Charlottesville