in

Armado y peligroso: Padre secuestra a su bebé de 11 meses y desata una búsqueda desesperada

Afortunadamente la bebé fue encontrada a salvo y el sujeto ha sido arrestado.

La Alerta Amber se encendió esta mañana cuando un hombre secuestró a su hija, una bebé de tan solo 11 meses de edad. La policía describió al sujeto como un hombre armado, peligroso, depresivo y además con tendencias suicidas.

El secuestro ocurrió en Tennessee, en el condado de Shelby. El hombre fue identificado como Roscoe Graham de 25 años y había sido visto por última vez con su hija Rose, en el bloque 7500 de Lowrance Road en Memphis.

Un portavoz del Departamento del Sheriff de Shelby dijo: «Creemos que la pequeña Rose está en peligro […] Tenemos información de la abuela que sugiere que no ha comido desde las 7 de anoche. Estamos en una búsqueda desesperada de este bebé», de acuerdo con un reporte del medio local WREG.

Bebé recuperada y padre en custodia

En medio de esa desesperada búsqueda, momentos más tarde la policía confirmó que la bebé había sido encontrada sana y salvo. Roscoe Graham; pelo negro, ojos café, 5 pies 11 pulgadas de estatura y 185 libras, también fue localizado y ha quedado bajo custodia policial.

«Según @ShelbyTNSheriff el sospechoso está ahora bajo custodia. ¡Gracias a todos los que ayudaron a difundir!», Buró de Investigación de Tennessee en Twitter

 

Los detalles de cómo y dónde fue encontrado el sujeto y la bebé, todavía no han sido divulgados. La reportera Melissa Moon de WREG, dice que la bebé fue encontrada en una casa en Córdoba.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

chocolate

Niño recauda USD 22,000 vendiendo chocolate caliente; usará dinero para construir muro

Trump

Impugnar a Trump perjudicará a los demócratas en 2020, asegura representante republicano