in

Arizona y Georgia podrían inclinar la balanza hacia Hillary Clinton

Según declaraciones del congresista demócrata de Arizona Ruben Gallego a la prensa, indicó que el voto hispano del estado de Arizona es el que puede marcar la diferencia en estas elecciones presidenciales. Pues la candidata presidencial Hillary Clinton anunció que destinará más recursos a dicho estado donde gran parte de la población es hispana, acción que puede incrementar de manera muy resaltante su ventaja ante Trump.

[Roger Stone, exasesor de campaña de Trump, admite contactos con hacker de los correos de Hillary Clinton]

“Cada vez que hablo con ellos les digo que Arizona tiene el potencial para ganar” fueron las palabras del gresista Rubén Gallego.

Por otra parte Rebecca DeHart, directora ejecutiva del partido demócrata de Georgia anunció: Esperamos trabajar con la campaña de Clinton en los próximos meses en Georgia y estamos muy entusiasmados con su interés por el estado”.

Hillary Clinton se interesó en ayudar a estos estados debido a que un gran número de hispanos residen allí y pueden verse particularmente muy afectados en el caso de que Trump llegase a ganar la presidencia.

Clinton destinará considerables recursos para aumentar las posibilidades de esta población, con la inyección de recursos económicos, lo que ha resultado sorprendente para ellos ya que llevan años sin ser tomados en cuenta para campañas electorales.

“En los 10 años que llevamos presentes en Arizona, no hemos visto un nivel similar de votantes hispanos registrándose para una campaña presidencial”, fueron declaraciones de Eduardo Sainz, director estatal de la organización “Mi Familia Vota”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

año escolar

Hispanos felices por inicio del nuevo año escolar

Inmigración

Inmigración; una difícil transición para la mujeres