in

Árbol aplasta a por lo menos 11 personas al caer sobre una multitud y queda captado en video

Aunque no se ha divulgado la identidad de las víctimas, se sabe que este es un festival que atrae a nacionales y numerosos turistas extranjeros.

Personas de todas las edades participaban del festival y fueron sorprendidos cuando un enorme árbol les cayó encima. Varias personas perdieron la vida y muchas otras resultaron heridas.

Más para leer: Vehículo en marcha explota en Florida con una pareja a bordo 

La tragedia ocurrió durante el festival religioso en la isla portuguesa de Madeira. Según medios locales mientras la multitud compraba velas afuera de una iglesia un roble de 200 años de edad cayó repentinamente sobre las familias que asistieron a la Festa da Senhora do Monte.

Árbol aplasta a por lo menos 11 personas al caer sobre una multitud
ÁRBOL CAE SOBRE MULTITUD.- aRichest / YouTube

Los informes preliminares de las autoridades indica que al menos 11 personas murieron al ser impactados por el árbol y alrededor de otras 35 sufrieron heridas.

Árbol aplasta a por lo menos 11 personas al caer sobre una multitud
ÁRBOL CAE SOBRE MULTITUD.- Nueva Alerta / Twitter

El pánico se apoderó de las personas ante lo que ocurría y quienes pudieron comenzaron a correr para ponerse a salvo. Un testigo que vendía velas cerca del lugar donde cayó el árbol, dijo a la cadena de televisión portuguesa SIC que “al principio parecían disparos”.

Árbol aplasta a por lo menos 11 personas al caer sobre una multitud
ÁRBOL CAE SOBRE MULTITUD.- ABC.es / Twitter

El festival que año con año atrae a nacionales y también a extranjeros fue suspendido luego del trágico suceso. Todavía no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas mortales. Los heridos han sido internados en el hospital por golpes y fracturas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Legislador prepara petición formal para impeachment de Trump

Trump desata otra polémica al retuitear a un conspiracionista de derecha

misil

¿Estamos protegidos? Tanque ruso resiste el impacto de un misil antitanque estadounidense