in

“Aquí no puedes entrar. Este no es tu país”: Mexicana pro Trump va a la frontera y corre a los migrantes

“Se regresan o los agarramos entre todos”, les dijo a los migrantes mientras los correteaba y forcejeaba con ellos.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que una mujer hispana encara a varios migrantes en la frontera de Estados Unidos con México y les pide que se regresen a sus países de origen.

En la grabación, se ve a la mujer corretear a los migrantes y forcejear con algunos de ellos. “¿A dónde, a dónde? ¡No, no, no! Se regresan o los agarramos entre todos. ‘¡Ámonos!’ Aquí no pueden entrar, aquí no es su país. Tienes que entrar con papeles”, se escucha decirles.

La persona que aparece en la grabación ha sido identificada como Paloma Zúñiga, una mujer nacida en la Ciudad de México afín al partido republicano. A la edad de ocho años, ella migró a Estados Unidos de manera legal, donde varios años después se casó con un ciudadano estadounidense y se regresó a México, a la ciudad de Tijuana, donde actualmente vive.

Pese a vivir en territorio mexicano, ella visita con frecuencia Estados Unidos, en donde participa de manera activa con el partido republicano. Además, cuenta con páginas en redes sociales en donde demuestra su apoyo al presidente Donald Trump.

Según declaró en el pasado a la agencia de noticias EFE, los hispanos se han encargado de destruir a EE.UU., pues “llegamos y pisoteamos los principios y valores” del país “y no nos importa”.

“¡Soy Pro-Nacionalismo, Pro-Soberanía, Pro-América, Pro-México, Pro-Vida, Pro-Dios! (sic)”, reza una de sus publicaciones en Twitter.

https://twitter.com/PALOMAFORTRUMP/status/1177089046448869378?ref_src=twsrc%5Etfw

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Narcotráfico y muro, dos ases bajo la manga de Trump para discutir con México

“Estoy usando a México para proteger nuestra frontera”: Trump polemiza con declaraciones y la respuesta de Obrador no tardó en llegar

fin del mundo

Hermano de Jenni Rivera se burla de que el mundo “se va a terminar en 12 años” por cambio climático