in

«Me apuntó con el arma en la cara», dice empleada hispana de Subway

Verónica Gallardo, una empleada hispana, fue víctima de un robo mientras trabajaba como cajera en una cadena de comida rápida en Norcross, Georgia.

Según los empleados del local un supuesto cliente entró a la tienda alrededor de las 8:00pm pidiendo que le vendieran unas galletas. Cuando la empleada del restaurante estaba en la caja registradora el sujeto le apuntó en la cara con una pistola y le exigió todo el dinero a cambio de no matarla, contó la víctima a la cadena Telemundo.

La cajera obedeció lo que se le pedía y el sospechoso huyó del lugar inmediatamente, con más de 300 dólares en efectivo. La policía recibió una llamada inmediatamente después del robo. Los agentes de seguridad tuvieron acceso al el video de vigilancia donde se puede ver al sospechoso. Los empleados lo describen como un hombre joven, afroamericano, que vestía de color negro, ha dicho la policía.

Sólo un par de semanas antes, una tienda de helados en el mismo centro comercial fue asaltada por un hombre joven quien apuntó a la cajera con una pistola en la cara después de solicitar un helado.

«Quería muy rápido el dinero, sino él iba a disparar. Me dijo tres veces: rápido, rápido, rápido, dame el money. Y yo abrí la caja y le di todo el dinero» comentó la empleada Verónica Gallardo, hispana en la entrevista.

 

 

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Donald Trump

Donald Trump asegura que no le gusta Twitter… Pero lo usa a diario

Santa Ana

Santa Ana se ha convertido en “Ciudad Santuario”