,

Apuñalan a anciana hispana en Texas por no saber hablar inglés

La señora de 80 años recibió al menos 4 puñaladas

Texas
Foto collage / Viva Noticias

Una anciana de origen hispano resultó gravemente herida esta semana luego de que una mujer estadounidense decidiera apuñalar a la señora, presuntamente por no saber hablar inglés. El hecho, ocurrido en Texas, se suma lamentablemente a la triste lista de casos de racismo y xenofobia que han estado impregnando las calles de Estados Unidos.

Más para leer: ¡Terrible! Le dan una paliza con aguacates por no saber hablar inglés

Las autoridades de Texas arrestaron a Reshunda Denise Pickens, de 32 años, por apuñalar a la anciana en un autobús de Greyhound que viajaba a través de Bruceville-Eddy. Según información del jefe de policía del Condado, Bill McLean, la atacante le hizo una pregunta a la octogenaria pero no recibió ninguna respuesta, ya que la víctima no sabe hablar inglés; razón “suficiente” para que la señora recibiera cuatro puñaladas en el abdomen con un cuchillo de 10 centímetros.

Texas
Captura / WTSP News

Tras el cruel ataque, la señora de 80 años fue trasladada e emergencia al Hospital Hillcrest, en Waco, Texas, donde se encuentra en condición estable según informó el portal de Ten News. Su nombre aun permanece en anonimato.

Más para leer: ¡Nuevo caso de racismo! Empleado de 7-Eleven agrede a hispano por no saber inglés

Por su parte, Pickens fue trasladada a una cárcel del condado de McLennan, donde se le levantaron cargos de asalto agravado y se le fijó una fianza de diez mil dólares.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

mexicana

Joven mexicana pierde 90 kilos para celebrar sus 15 años como Rubí

Cuba

Estas son las nuevas medidas que tomará Trump en contra de Cuba