in

April Ryan pide a Trump que despida a su secretaria de prensa, Sarah Sanders

Después que ella confesara mentir por el presidente.

La analista política de la cadena de noticias CNN, April Ryan, le pidió al presidente estadounidense, Donald Trump, despedir a la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, luego de que ella confesara que “mintió” a favor del mandatario.

Durante un debate con la presentadora de CNN, Erin Burnett, la analista consideró que la credibilidad de la secretaria de prensa se redujo al mínimo después de que confesara mentir a favor del presidente tras la publicación del informe del abogado especial, Robert Mueller, encargado de la investigación sobre la posible colusión entre la campaña de Trump y Rusia.

“No solo no le queda credibilidad, ella mintió. Ella mintió abiertamente y la gente, el pueblo estadounidense, no puede confiar en ella. No pueden confiar en lo que dice la portavoz del presidente”, consideró Ryan al ser interrogada sobre el tema.

April Ryan
APRIL RYAN (Captura) CNN / Youtube

A juicio de Ryan, en medio de toda esta situación, el presidente debería prescindir de los servicios de su secretaria. “Debe dejarla ir. Debe ser despedida. Fin de la historia”, sentenció la analista.

“Cuando hay una falta de credibilidad allí, tienes que empezar y comenzar a cortar las cabezas. Es ‘despídeme el jueves’ o ‘despídeme el viernes’, pero ella se tiene que ir”, acotó April Ryan tras la polémica con Sanders.

La polémica se desató luego de que el informe revelara que Sarah Sanders le dijo al equipo de investigación de Mueller que había mentido con respecto al despido del exdirector del Buró Federal de Investigaciones (FBI, en inglés), James Comey, y de las supuestas reuniones que se hicieron en el departamento para defender y celebrar la decisión de Trump de despedirlo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump ataca: Algunas declaraciones en el informe de Mueller son una total mierd*

migrantes

Impactante video: civiles fanáticos de Trump detienen a migrantes en frontera