in

Gran aporte económico y social han generado empresarios inmigrantes

Según informe generado por la PNAE, Sociedad para una Nueva Economía Americana, el cual fue publicado en las redes el pasado 3 de agosto. Los empresarios inmigrantes han causado un impacto muy positivo a la población de Carolina del Norte, donde han generado aproximadamente $1.337.000 y más de 121.000 empleos a estadounidenses e inmigrantes.
Este informe presentado en Raleigh que ha sido llamado: “Las contribuciones de los nuevos americanos en Carolina del Norte” muestra un contenido cuantitativo muy interesante, el cual indica que los empresarios inmigrantes han aportado más en impuestos locales y estatales que los mismos estadounidenses con una cantidad de $1.500.000 y 3.600.000 en impuestos federales.

empresarios inmigrantes
Adicional a ello se describe su aporte a Medicare con una cantidad estipulada de $542.000.000 y $2.000.000 de contribución a la seguridad social, cifras que responden a análisis realizados para el año 2014.

Además del aporte económico de estos empresarios, también han apostado por la integración social de sus paisanos, pues han dado empleo a un gran número de inmigrantes indocumentados, aproximadamente a unas 338.647 personas en diferentes sectores de la industria como la tecnología, la informática, la construcción, la jardinería, la siembra y recolección, las ventas, entre otros. Pues con el trabajo de todos se ha logrado impulsar positivamente a esta población.

El principal objetivo de este estudio, es promover una nueva reforma migratoria, ya que todos los inmigrantes que llegan a los Estados Unidos desean aportar su trabajo en pro de la comunidad donde desean habitar y su beneficio propio.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Trump

Donald Trump pierde seguidores

Sumter

911 en Sumter, SC no está recibiendo llamadas de teléfonos celulares