in

‘Apocalipsis de tres soles’: este fue el extraño fenómeno que asustó a China

Muchos curiosos se sorprendieron en redes sociales

Los habitantes de la ciudad china de Hailun vivieron la sorpresa de sus vidas cuando contemplaron un extraño fenómeno en el cielo: tres soles. El evento duró aproximadamente 15 minutos, tiempo suficiente para tomar fotografías y videos que se viralizaron en las redes sociales. (Ver video al final)

Tres soles, uno grande en el medio y dos más pequeños a ambos lados; ese fue el panorama que sorprendió y asustó a más de uno de los testigos. Aunque la buena noticia para muchos es que no se va a acabar el mundo ni se aproxima una bola de fuego hacia el planeta tierra, como sugirieron algunos usuarios; el fenómeno en realidad es un efecto visual que en mandarín se conoce como ‘Shuanggua’er’, que significa ‘sol con dos orejas’.

soles
FENÓMENO EN CHINA.-  RT en español / Youtube

El fenómeno, que es español se conoce como parhelio, se origina gracias a una compleja combinación de aspectos meteorológicos, como la estabilidad atmosférica, la presencia de nubes, la abundancia de vapor de agua en el aire y la presencia de cristales de hielo con ángulos específicos. La brillante luz del sol se refleja en las partículas de hielo de las nubes y parece como si en lugar de un sol, hubiesen tres.

Aparentemente, este es un fenómeno muy común en China, según informó RT.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Pirata de Culiacán

Supuesta novia de ‘El pirata de Culiacán’ revela última conversación por whatsapp

Nueva York

Un niño habría iniciado el horrible incendio en el Bronx, Nueva York, que asesinó a 12