in

Aplicación móvil agiliza que hispanos puedan inscribirse para las elecciones

El Consejo Nacional de La Raza (NCLR), una de las principales organizaciones democráticas, ha desarrollado una aplicación móvil de fácil manejo para facilitar el proceso de inscripción de nuevos votantes latinos en las próximas elecciones.

Esta aplicación móvil permite al usuario y todos sus familiares llenar un formulario con caracteres legibles y de fácil comprensión para formalizar su inscripción, lo que hace este proceso mucho más fácil.

Esta aplicación, que lleva por nombre “LatinosVote” se encuentra disponible en Google Play para teléfonos android y Apple Store para Iphone.

Clarissa Martínez, directora de La Raza indicó: “El esfuerzo no solo busca animar a la gente a convertirse en elector sino en buscar y proporcionar algunas herramientas para hacerlo de manera fácil”.

 

 

El objetivo de la Raza como el de todas las organizaciones demócratas es promover el voto en contra de Trump quien busca atacar severamente a la comunidad latina de los Estados Unidos en caso de obtener la presidencia, como lo ha mencionado en casi todas sus declaraciones, utilizando frases como: “Cuando México envía su gente, no envían a los mejores. Envían gente que tienen muchos problemas” ofendiendo así a todos los ciudadanos latinos.

En los Estados Unidos residen cerca de 22.5 millones de latinos y todos deben estar registrados para estas elecciones y lograr que Trump no tome la presidencia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

atleta

Estudiante atleta murió luego de sufrir desmayo en el campo de football

familias

Familias de niños refugiados también se beneficiarán