in

Aparecen estatuas “orinables” de Donald Trump en Nueva York

Una nueva manera de protesta aparece en las calles.

Un singular hallazgo está impactando a los ciudadanos de Nueva York. Y es que se han instalado pequeñas estatuas “orinables” para mascotas del presidente Donald Trump, como protesta de la elección de Kavanaugh como juez de la Corte Suprema.

De acuerdo con varios medios locales, la obra es autoría del artista y director creativo de una agencia de publicidad Phil Gable, quien ha externado toda su molestia a la situación política que se vive en Estados Unidos, en específico, a las acciones emprendidas por el mandatario de 72 años.

“Se trata de un servicio público. Como dueño de un perro, entiendo a la gente que se molesta cuando las mascotas orinan sus jardines. Los perros necesitan lugares positivos para orinar”, comentó al respecto al medio Ghotamist.

https://www.instagram.com/p/BokEbLTjr_a/?utm_source=ig_embed

La figura, muestra al presidente trajeado, luciendo una apariencia más joven de la que tiene, la cual tiene una explicación. “Me decidí por una representación de él más joven, porque creo que es así como se ve. Especialmente cuando paga con duchas de oro a acompañantes rusas”, comentó Gable.

“Fue en gran parte una expresión personal de mi propio desdén por Donald Trump, como presidente y como ser humano”, agregó.

Además, las estatuas podrían antojarse irresistible para las mascotas y no por la figura que ahí se representa, sino porque Gable ha rociado un producto que “adiestra” a los perros a orinarse sobre ellas.

De acuerdo con usuarios de las redes sociales, se han instalado 5 pequeñas estatuas en el parque Slope de Nueva York, el cual ha tenido reacciones divididas. Por una parte están quienes se mofan de la idea, mientras hay quienes la critican al considerarlo una falta de respeto hacia el político más importante del país.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Impresionantes imágenes de los daños causados por huracán Michael

Impresionantes imágenes de los daños causados por huracán Michael

Melania Trump asegura que es la persona más “acosada” del mundo