in

Aparece una nueva y peligrosa isla en una de las costas de Carolina del Norte

La isla significa un gran peligro para las personas debido a varios factores naturales que amenazan al lugar

Los habitantes y surfistas de las costas de Carolina del Norte se encuentran atónitos al ver que una isla del tamaño de tres campos de fútbol apareció repentinamente frente a Buxton; uno de los sitios más famosos de la zona para surfear y pescar.

Más para leer: Donald Trump ataca a los estados que no proporcionan información de sus votantes

La isla creció en cuestión de días en el océano Atlántico, según reportó el portal de noticia The Virginian Pilot, justo al lado del Cape point. Lo que comenzó como un pequeño banco de tierra, se convirtió en una gran isla de 1,500 metros de largo que ahora tiene el nombre de “Shelly Island, debido a la gran cantidad de ostras que se encontraron en el lugar.

isla
@chadonka / Instagram

“Shelly Island podría reducirse o incluso desaparecer en el próximo año, o podría expandirse y conectarse al punto”, dijo Bill Smith, presidente de la North Carolina Beach Buggy Association.

Tras la aparición de esta nueva lista, las alarmas se encendieron debido a los peligros que se encuentran detrás de la exploración de Shelly Island, debido a las fuertes corrientes oceánicas, tiburones y rayas que se encuentran en la zona y la gran cantidad de anzuelos que pueden encontrarse en la arena debido a la pesca que se ha realizado en la zona durante décadas.

Más para leer: Una serpiente pasea libremente en el metro de Nueva York

Solo 15 metros separan a la nueva isla del continente, pero, aunque parezca una distancia corta que se puede nadar fácilmente, el peligro yace justo en ese lugar, pues la separación de las dos tierras forman una especie de río caudaloso que crea una corriente muy fuerte.

isla
@chadonka / Instagram

«Estamos preocupados por las mordidas de tiburones, pero estamos más preocupados por los ahogamientos», afirmó Bill Smith.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Nueva York

Una serpiente pasea libremente en el metro de Nueva York

Rusia

«Rusia invadió a Estados Unidos y a Trump no le importa», dice el excoordinador Nacional de Seguridad