in

Aparece un ángel en el cielo de esta ciudad de Estados Unidos

Muchos aseguran que es un mensaje que viene del Cielo

Algo impresionante se vio esta semana en el horizonte de la ciudad de Texas. Varios usuarios de las redes sociales compartieron desde sus cuentas una especie de aparición de un presunto ángel con los brazos abiertos.

Una de las fotografías más impactantes fue realizada por Danny Ferraro, un conductor que logró fotografiar la imagen de lo que denominaron un “ángel reluciente” que, según los más creyentes, estaba cuidando a la ciudad de Texas.

«Esta fue la puesta de sol mientras conducíamos por la autopista 105», escribió Ferraro. «¡Qué maravilloso es esto!».

Ferraro fue entrevistado más tarde por el canal de noticias WFTS, donde explicó que nunca se esperó ver esta impactante imagen. Ferraro, un fiel creyente de Dios, aseguró que vio al “ángel” como un mensaje del cielo de que “todo saldrá bien”.

Luego de compartir la imagen, el canal de noticias FOX 10 de Phoenix compartió la fotografía y le preguntó a los usuarios de las redes sociales qué es lo que ven en la fotografía. Muchos concordaron con que, en efecto, era la imagen de un “ángel” en el cielo de Texas.

Aunque la mayoría describió la imagen como la forma de un ángel, los más incrédulos aseguraron que las nubes tenían forma de una mantis religiosa con vestido, mientras que otros compararon a las nubes con la forma de “Julie Andrews en ‘El Sonido de la Musica’”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

inmigrantes

Donald Trump y ICE son demandados por malos tratos a inmigrantes en prisiones de California

Trump

La FED ignora a Trump y apunta a nueva subida de tipos en septiembre