in

Así se burlan de Trump afuera de la Casa Blanca mientras toma vacaciones

Una enorme gallina con su cara fue colocada en la Elipse.

Collage / Viva Noticias

Una enorme gallina con el rostro y copete del presidente estadounidense Donald Trump fue colocada misteriosamente a las afueras de la Casa Blanca. Esto mientras el mandatario pasa 17 días de vacaciones fuera del capitolio.

El inflable, que fue colocado en la Elipse, ubicada entre la Casa Blanca y el monumento a Washington, tomó por sorpresa a los guardias de seguridad que se encontraban laborando. Ante esto, tanto presentes como medios de comunicación han captado y difundido las imágenes.

Más para leer: China se burla de Trump con esta escultura que te dará risa

Aunque hasta el momento no se sabe quién fue el autor de esta creación, no es la primera vez que hace su aparición. Anteriormente fue visto en un centro comercial en China.

Además ha sido la imagen de numerosas protestas en la Unión Americana contra las políticas emprendidas por el presidente. También se ha usado como protesta para que el estadounidense haga públicas sus declaraciones de hacienda.

Debido a la popularidad que ha adquirido en los últimos días, la empresa china Yifang Inflatables ha decidido fabricarlos para comercializarlos a través de Ebay a un precio que va de los 5 mil a 5,300 dólares, dependiendo el tamaño.

Más para leer: Hillary Clinton tenía razón sobre lo que dijo de Trump

gallina
Captura

Aunque el inflable enciende el debate sobre si es gallina o es gallo, su cara y los gestos de sus manos similares a los del presidente. Seguro no han de tener nada contento al mandatario de 71 años.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Walmart envuelta en escándalo por exhibir armas reales como un artículo de regreso a clases

Walmart envuelta en escándalo por exhibir armas reales como un artículo de regreso a clases

Pareja es sorprendida teniendo relaciones sexuales en plena feria (State Fair)

Pareja es sorprendida teniendo relaciones sexuales en plena feria (State Fair)